Capatación de Abogacía Interina en Español

September 29, 2021 @ 12:00 pm 1:00 pm

Únase a la ACLU de Nuevo México en la próxima capacitación de defensa a través de Zoom el 29 de septiembre, a las 12 p.m.

Durante la capacitación, aprenderá más sobre la sesión provisional y cómo involucrarse en la lucha para promover la justicia y la libertad en todo Nuevo México. Esta excitante capacitación lo conectará con los recursos que necesitará mientras lucha para proteger las libertades civiles en Nuevo México durante la capacitación provisional de defensa legislativa.

Durante la capacitación, discutiremos algunos de los problemas más apremiantes que afectan a las personas de nuestro estado y cómo puede ayudar.

Repasaremos lo que puede hacer para ayudar a poner fin al encarcelamiento masivo, ampliar y proteger los derechos de los inmigrantes, aumentar la responsabilidad policial y ampliar el acceso a la atención médica reproductiva.

¡Regístrese lo antes posible! Las primeras 20 personas que se registren recibirán una tarjeta de regalo para pagar su almuerzo mientras participa en esta capacitación